Queridas familias,
Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para manteneros informados en relación al robo de las cartas que sucedió ayer.
Esta mañana al llegar al colegio hemos encontrado todo lleno de pelos verdes, lo cual nos lleva a pensar que ha sido el Grinch el que está intentando robarnos la Navidad.
Hemos encontrado otras pruebas que apuntan al mismo sospechoso: manchas de café, pelos de color amarronados que podrían ser de Max... Algunos pelos caían del tejado cuando estábamos entrando por lo que creemos que hace no mucho que se ha ido del colegio.
Rápidamente los alumnos, que son unos grandes detectives, han comenzado a idear estrategias para conseguir atraparle: trampas para localizar sus huellas, regalos con redes para atraparle... los más intrépidos han decidido plantarle cara y enviarle un mensaje que os dejamos aquí:
Después de todo este revuelo, las conserjes nos han traido un mensaje que ha llegado esta mañana. Es Papá Noel. Nos pide ayuda para resolver este misterio y nos ha pedido que viajemos en el Polar Express hasta Laponia para ayudarle. Junto con su carta nos ha enviado cuatro billetes a cada clase para poder subir al tren. Nos ha pedido que llevemos ropa de abrigo (es el día del pijama, así que viajaremos en pijama pero abrigados) y saldremos hacia Laponia el lunes entre las 9 y las 9:15 de la mañana.
Agradecemos mucho vuestra colaboración. Os mantendremos informados de cualquier cosa que vaya surgiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario